Presentan avances tecnología en “Ricoh Connects Tour 2016”

La empresa Ricoh Dominicana fue la anfitriona del “Ricoh Connects Tour 2016” en República Dominicana, que resultó ser toda una experiencia para conectar con las tecnologías que llevarán los negocios al próximo nivel.

Durante un encuentro, en el que participaron más de 200 profesionales de tecnologías de la información en el hotel Embassy Suites, Ricoh presentó “nuevas maneras de hacer las cosas con productos, servicios y soluciones, cambiando la forma en la que las personas interactúan con la información y con el objetivo de que aporten valor a sus clientes”.

Margarita Rodríguez, gerente general de Ricoh Dominicana, en su discurso de apertura explicó que las tecnologías que presentan para las áreas de educación, finanzas y nube “transformarán muy rápidamente los entornos de trabajo que conocemos hoy, como la nube y la movilidad, las herramientas de gestión y de manejo de información, Software como Servicio (SaaS), Big Data, Internet de las Cosas (IoT)”.

A través de las ponencias de los expertos Cesar Pacas, gerente regional de Ricoh Centro América y República Dominicana; Xesús García, Vicepresidente Servicios Ricoh Latin América; Carlos Villegas, Vicepresidente de Tecnología de la Información de Ricoh Latin América; y Jerónimo Piña, Gerente de Investigación, Software y Soluciones en la nube para IDC América Latina, los participantes conocieron en un solo día herramientas para el éxito empresarial a través de “una experiencia diferente para las empresas y para conectar con la estrategia de Ricoh hacia los nuevos servicios”.

La gira Ricoh Connects estuvo primero en Panamá, República Dominicana es el segundo punto y luego irá a Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Puerto Rico y Perú para ofrecer una experiencia de conocimiento diferente a más de 1400 actores claves de la industria, tomadores de decisiones, directores TI y ejecutivos.

“Estamos orgullosos de apoyar a las empresas para que puedan superar sus actuales retos y de empezar su transición hacia la transformación digital”, señaló Margarita Rodríguez.

En los salones donde fue realizado el Ricoh Connects fueron instaladas islas de trabajo con demostraciones de los equipos para que los participantes conocieran de cerca cómo la tecnología puede ayudarlos en sus empresas.

 

| Acerca de Ricoh |

RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años. Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), RICOH continúa empoderando a las empresas y a las personas por medio de servicios y tecnologías que inspiran innovación, mejoran la sustentabilidad e impulsan el crecimiento.  Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, cámaras digitales y sistemas industriales.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*