The Banker resalta crecimiento y diversidad de la economía dominicana

La revista especializada en finanzas The Banker publicó en su edición de abril un amplio reportaje en el que resalta el crecimiento y diversidad de la economía dominicana, especialmente del sector turismo, así como la inversión en importantes sectores como las telecomunicaciones y textiles.


 El artículo está firmado por la editora de economía de la publicación británica, Silvia Pavoni, quien visitó el país y se reunió en la sede principal del Banco de Reservas con su administrador general, Enrique Ramírez Paniagua, e importantes empresarios dominicanos e inversionistas extranjeros.


En el encuentro participaron  Gustavo Cisneros, presidente del consejo de directores de Cisneros; José Miguel González Cuadra, presidente de Centro Cuesta Nacional (CCN); Fernando Capellán, fundador y presidente del Grupo M & Codevi; y Reuven Bigio, presidente de GB Group.


Dentro de los tópicos conversados y reseñados por The Banker se destacan el desempeño de los sectores productivos de dominicanos , incluyendo el sector turismo, sobre el cual se ponderó la gran reputación que ha ganado el país en ese renglón.

La editora de la publicación añade que, además de esos aspectos que caracterizan el crecimiento económico dominicano, el presidente de Danilo Medina  está poniendo énfasis en los estándares educativos del país.

Pavoni explica que el encuentro en el que participaron  los empresarios e inversionistas, fue patrocinado por Banreservas y que el artículo fue escrito y editado de forma independiente por The Banker. El link de la publicación en inglés es: www.thebanker.com/banreservas

La revista especializada ha sido una fuente confiable de información bancaria desde 1926. Forma parte del grupo Financial Times, que cuenta con 4.5 millones de usuarios en el mundo, con una base de lectores en América, Europa, África, Asia y Australia. Particularmente esta publicación está destinada a bancos internacionales, bancos corresponsales, potenciales inversionistas e instituciones financieras

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*