Escritora dominicana presenta tres nuevas obras de auto ayuda

Santo Domingo, RD. Temas como el cáncer y las infidelidades, aunque dolorosos y delicados, son parte de la realidad a la que nos enfrentamos el día a día.


En este sentido, la reconocida escritora dominicana Doris Ponciano, sobreviviente de cáncer de mamas, pone a disposición del público sus tres nuevos libros: “Cáncer de Mama: Mi trascendencia”; “Los Rostros de la


Infidelidad” (volumen para hombres) y “Los Rostros de la Infidelidad” (volumen para mujeres).


Esta mujer optimista y de sonrisa radiante, ofreció un cocktail el pasado jueves siete de abril a sus colegas escritores, amigos de la prensa, familiares y relacionados, en el Salón Presidencial del hotel Radisson (antiguo Clarión), donde expuso sobre cada detalle de estas tres nuevas obras y la importancia de su contenido.


Ponciano, afirmó que con motivo del auge que ha tomado la enfermedad del cáncer en muchas mujeres, principalmente en las mamas, y por haber experimentado esta experiencia, ha dedicado uno de estos libros –“Cáncer de mama: Mi trascendencia”- a todas aquellas personas que padecen o han padecido de esta enfermedad, de manera que pueda ayudarles a sobrellevar los momentos difíciles y propios de la misma, a la vez que les transmite esperanzas basadas siempre en la fé como eje principal; el cáncer no distingue razas, nivel social ni color de la piel.

 

Los temas de infidelidad tratados en los otros dos libros “Los Rostros de la Infidelidad”, tanto para hombres como para mujeres, son basados en motivos y consecuencias reales del diario vivir, por cuanto la escritora ayuda, incluso, a entender varias razones y llevar a cabo ciertas pautas en favor de las relaciones de parejas.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*