FIAP Celebrara Panamá Seminario Internacional

La Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones (FIAP), en conjunto con Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) PROGRESO y PROFUTURO de Panamá, la Asociación Costarricense de Operadoras de Pensiones (ACOP), la AFP FICOHSA de


Honduras y la Asociación Salvadoreña de Administradoras de Fondos de Pensiones (ASAFONDOS), celebrara su XIV Seminario Internacional FIAP. El encuentro se llevará a cabo los días 19 y 20 de mayo de 2016, en el Hotel RIU Plaza Panamá, en Ciudad de Panamá, Panamá, y en el marco del cual, el dia 18, celebrará su XX Asamblea Anual.


En el importante evento, expondrán expertos internacionales, miembros de la FIAP y autoridades gubernamentales, parlamentarios, funcionarios de organismos internacionales, representantes de las AFP, asi como otras personalidades relacionadas al ámbito financiero y de la seguridad social.


La institucion informo que proximamente darán a conocer detalles sobre el programa académico del Seminario, y el sitio web oficial, donde se podrá conocer más detalles sobre la inscripción al mismo.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*